Capricornio

 

    Con el apoyo de profundas amistades y contactos que muestran cuán diverso es este Universo, tienes una nueva forma de salir de una situación anterior y al final del día deberías sentirte un poco más libre. Nunca tuvo miedo de sumergirse profundamente y comprometerse con un objetivo, pero ahora tiene la oportunidad de nadar y ver lo que lo hace feliz.

   El equilibrio que debe crearse podría forzarlo a superar algunas actitudes duras y estancadas, tanto las suyas como las de los demás. Escuche su sensible sensibilidad interior y encontrará sus respuestas. Te encantaría recurrir a nuevas empresas profesionales, pero tu sensación del momento parece un poco desagradable.

   Escuche la voz interior, ya que Mercurio se ha ralentizado y podría arrojarlo en una dirección extraña donde nada es tan claro y obvio como le gustaría que fuera. Aunque su cerebro puede captar las señales debajo de la superficie, no desea ceder a las carreteras y las opciones que son confusas sin razón y limitan su necesidad de expresarse completamente.

No Comments Yet.

Leave a comment