Capricornio

 

   Es posible que algo se te haya pasado por la cabeza o la vista y es importante no olvidarte de las cosas que valoras en el proceso. Venus acaba de entrar en su duodécima casa y, simultáneamente, Mercurio se volvió hacia atrás, como si necesitaran otra visión del pasado para ver lo que realmente estaba sucediendo.

   Las viejas llamas podrían renacer, las emociones positivas brillarían solo para conducir a decepciones similares y expectativas nebulosas. Ten fe en tu corazón para que puedas confiar en la base emocional estable. Algunas empresas profesionales son mejores que otras, aunque parecían ser menos afortunadas en el pasado.

   Analice las ganancias y las posibilidades con cuidado, siguiendo el camino trillado que siempre le trajo resultados. Aunque se deben realizar cambios, hay cosas que no necesitan ser cambiadas. El proceso de aprendizaje tendrá sus contratiempos. Este no es un momento ideal para estudiantes y exámenes, ya que empuja su mente más allá de sus límites y la memoria puede ser un poco borrosa. Tómese su tiempo y descanse lo suficiente.

No Comments Yet.

Leave a comment