Escorpio

     A veces es necesario cambiar para poder avanzar, Escorpio, adáptate a las nuevas condiciones a tu alrededor y tendrás reconocimiento y avance garantizado, eres fuerte, potente, pero tu energía debe estar correctamente enfocada y eso solo lo lograrás si te adaptas a las condiciones.

     Probablemente conocerás a una persona que te llegará al corazón; las reuniones de amigos o, incluso, del trabajo  te darán la posibilidad de encontrarla. La intimidad erótica será muy satisfactoria para este  signo tan necesitado de pasión. En lo laboral las amistades jugarán un rol protagonista para Escorpio, porque te pondrán en contacto con personas importantes que os ofrecerán emprender excelentes negocios. Existen posibilidades de ascensos y gratificaciones monetarias. 

     Si tienes pareja estable, será necesario que hagas el mayor esfuerzo y controles tus celos, respetes la libertad de la otra persona como reclamas que respeten la tuya, la relación de pareja es confianza mutua o no es. En las finanzas, cuídate de las tentaciones, no es momento para permitirme astos excesivos y mucho menos por motivos de adornos, lujos o cosas superfluas, no esperes estar ahogado en deudas para entender que es hora de ser más comedido y medir lo que se gasta, planificar tu vida económica.

 

No Comments Yet.

Leave a comment