Escorpio

     Las influencias planetarias beneficiarán mucho a los Escorpio solteros ya que pueden conocer a una persona que será muy importante en su vida sentimental futura. Si ya tienes pareja, cuida de no excederte con los celos, no es sano y lastima mucho a la otra persona, si no hay confianza, lo mejor es terminar la relación.

    Hay algo de inestabilidad en el trabajo, lo cual viene a empeorar tu inestabilidad financiera actual, ten paciencia y cuidado con caer en espirales eternas de préstamos. Por otro lado, quizás el momento te empuje a tomar una decisión dura en este momento, pero que representa el cambio que necesitas en tu vida, un nuevo trabajo, incluso probar suerte con esa recomendación que te hizo tu amigo en otra ciudad. Tienes que abandonar el puerto si quieres saber que depara el horizonte para tí, pero ahí, estancado, no cambiarán las cosas, no cambiará tu vida.

    Un amigo del pasado llega a tu vida y al parecer, el encuentro servirá para que él/ella se desahogue de ciertas cosas que sabe sobre tu pareja, algo que ocurrió en el pasado y que no se había atrevido a decirte. En realidad no lo hace en plan de dañarte, es solo que siente que debe decírtelo, lo que hagas con ello será tu decisión.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!