Escorpio

     Una vida social algo agitada y la gran cantidad de actividades sociales en las que normalmente participan, le traerán sorpresas a Escorpio este fin de semana, eso sí, debe cuidarse de una proposición, aparentemente perfecta que le hacen. En el amor, una persona está atrayendo su atención de manera casi magnética, esto podría causarle problemas si tiene pareja, pues no podrá disimularlo por más que se esfuerce pero si es soltero, tendrá una de las aventuras más intensas de su vida.

     En la familia, hay alguna incomodidad por la envidida de ciertos vecinos que es descargada a través de comentarios malsanos. En las finanzas, las cosas se ponen un poco duras por gastos inesperados. Tendrán que reorganizar sus finanzas, eliminar gastos, cambiar la forma de controlar su economía para que les sea más fácil llevar su contabilidad. Deberán ser más ahorradores y gastar menos en temas superfluos.

     Su creatividad le abrirá camino en el trabajo y en otros aspectos que Escorpio ni imaginaría antes de hoy. Su salud está en óptimas condiciones, algún malestar podría meterles un susto, pero no hay enfermedad o hecho pesado relacionado con la salud de Escorpio el día de hoy. Mantenga su forma física con ejercicios regulares y una buena dieta.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!