Escorpio

      Hoy la suerte estará de tu lado, facilitándote trámites o movimiendos de documentos relacionados al tema monetario o a la compra/venta o arrendamiento de alguna propiedad o pieza. Una persona exitosa es aquella que actúa, piensa y se siente como tal, si ciertas personas no quieren creer en tus ideas, que te resbale, pero demuéstrales claramente que tú, Escorpio, eres una estrella que brilla con luz propia.

    Sientes algo de nostalgia  por alguien especialmente importante en tu vida pero que ya no está, son cosas que pasan, pero ten claro algo: Si alguien tiene que estar en tu vida, estará, volverá cuando le corresponda volver. Si tienes pareja, estás estimulado a ser cariñoso y llenarle de detalles, no es normal en tí, pero empiezas a sentir algo intenso... Si estás [email protected], es normal que extrañes a esa persona, lo que no es bueno para nada es vivir de recuerdos. Voltea la página, continúa tu vida.

     Tienes tiempo que quieres ir a un lugar, no te es imposible solo que esperas el momento adecuado, pero recuerda algo, la vida pasa tan rápido que no la vemos al pasar y si te acostumbras a esperar los momentos perfectos para hacer las cosas, llegarás al final del camino arrepentido de todo lo que pudiste hacer con los medios, en su momento y no hiciste por esperar una ocasión de película.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment