Escorpio

    Es posible que discutas con un amigo, esto te pondrá triste. No seas obstinadamente orgulloso y da el primer paso para reconciliarse, por nada del mundo dejes que pase el tiempo sin hacer nada o te arrepentirás y lo sabes.

     Presentación de proyecto, inicio de un plan de acción en el trabajo o exposición/examen en clases te tiene muy nervioso, Escorpio. La razón es tan sencilla como que no estás preparado, pero confía en tí y en tu manera de prepararte a última hora, quizás no para la mejor nota, pero sin duda para calificar con una nota respetable, sencillamente siempre te funciona, confía más en tí. Cuida mucho de permitir a cierta persona que te “ayude” en algo muy importante para tí hoy. Algunas personas dejan bien claro su interés en arruinarte las cosas, que te hagas [email protected] es otra cosa, pero ya está bueno.

     En la salud, es un excelente momento para practicar un deporte que te quite el estrés que tienes acumulado y a la vez te ayude a mejorar tu forma física y preservar tu salud.

 

No Comments Yet.

Leave a comment