Ya no estás para creer en promesas, Escorpio, las pocas veces que has abierto el corazón has pasado por experiencias poco agradables, sencillamente este es el momento de pedir, exigir y esperar hechos o de plano no apostarle a nada. Ten paciencia, tu media naranja llegará pero mejor que venga madura y estés preparado para recibirla.
Por alguna razón, tienes una especie de ángel vengador que de inmediato se la hace pagar a quien te las haga y hoy verás como cierta persona parece recibir la visita de ese ángel. Es posible que discutas con un hermano o primo por no querer corregirse en un tema que a la larga o a la corta, lo meterá en problemas, no ceses, familia es familia y lo peor es tener en la conciencia luego que no se insistió cuando se pudo ayudar.
Si estás [email protected], recibes los halagos de alguien que aparenta estar interesado en tí pero en realidad solo busca algo físico, lo sabes pero lo dejas a ver hasta donde llega. Si tienes pareja, cesarán las peleas y les irá mejor juntos.