Escorpio

     Ya no estás para creer en promesas, Escorpio, las pocas veces que has abierto el corazón has pasado por experiencias poco agradables, sencillamente este es el momento de pedir, exigir y esperar hechos o de plano no apostarle a nada. Ten paciencia, tu media naranja llegará pero mejor que venga madura y estés preparado para recibirla.

     Por alguna razón, tienes una especie de ángel vengador que de inmediato se la hace pagar a quien te las haga y hoy verás como cierta persona parece recibir la visita de ese ángel. Es posible que discutas con un hermano o primo por no querer corregirse en un tema que a la larga o a la corta, lo meterá en problemas, no ceses, familia es familia y lo peor es tener en la conciencia luego que no se insistió cuando se pudo ayudar.

     Si estás [email protected], recibes los halagos de alguien que aparenta estar interesado en tí pero en realidad solo busca algo físico, lo sabes pero lo dejas a ver hasta donde llega. Si tienes pareja, cesarán las peleas y les irá mejor juntos.

No Comments Yet.

Leave a comment