Escorpio

      Hoy serás un sol para todos a tu alrededor, tienes una sonrisa que brilla y transmite confianza, alegría, no dudes en usarla en todos los espacios que puedas, ve y se un pistolero de la felicidad. Una conversación en la tarde con un amigo a quien aprecias mucho te hará reflexionar sobre ciertas cosas en tu vida donde puedes aprovechar mejor las circunstancias y quedar siempre bien parado.

     Has nacido para el éxito, eso está claro, pero debes ser cuidadoso con las decisiones que tomes estos días, sobre todo en lo relativo a cierto proyecto donde te llaman a participar, si no te sientes cómodo, no lo hagas, así de simple, esa ha sido tu filosofía siempre y hasta ahora te ha hecho feliz, mejor mantenerla para tu vida.

     Si estás soltero y te gusta alguien, te animarás a decirte lo que sientes, lo más seguro es que el desenlace sea mejor de lo que esperabas, esa persona no solo corresponde tus sentimientos, sino que al parecer, esperaba con ansías que te acercaras. También tendrás resultados positivos si estás en busca de trabajo. Sonríe, Escorpio, el día es tuyo.

No Comments Yet.

Leave a comment