Escorpio

      La semana empieza algo animada para Escorpio, con mucha actividad social que puede iniciar con una actividad hoy a la que se le pide asistir. Esto es genial para Escorpio, pues en actividades sociales y movimiento de gente se siente como pez en al agua, rebosa confianza y se relaciona de manera maravillosa. Hoy podría conocer a alguien que le abrirá el camino a una oportunidad financiera, esté atento, podría resultar beneficioso a mediano-largo plazo.

     En el trabajo, es posible que reciba un aumento de sueldo, más responsabilidades, en fin, un reconocimiento a su mérito de parte de sus superiores. El amor se presenta radiante hoy para Escorpio, su personalidad atraerá a esa persona especial de tal forma que el día puede terminar con mucha intensidad. Disfrute su relación. Por otro lado, alguien se muestra [email protected] en usted, pero no está para amores ocultos, mejor portarse bien.

     Recibe buenas noticias sobre inversión o dinero que daba por perdido, es el comienzo de un buen momento financiero que puede tocar un techo a mitad de año con la adquisición de vivienda o bien de peso (auto, moto...) pero cuide de ahorrar, nunca se sabe. Molestias por alergia momentánea en horas de la tarde.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment