Escorpio

       Hoy los nativos de Escorpio se sienten inclinados a la meditación y la reflexión sobre asuntos importantes en su vida que parecen no resolverse nunca. En el trabajo, estás pendiente de presentar un plan o proyecto, algún cambio o renovación que piensas sería muy beneficioso para la compañía u organización, pero no es el momento adecuado, hay que esperar que baje un poco la marea.

     Su intuición, unida a su extremada fuerza de voluntad, permitirá que obtenga importantes logros en tareas relacionadas con la casa o la comunidad y en las cuáles siempre se anota para participar. Buen momento para la renovación física y espiritual y para olvidar agravios del pasado que le habían molestado o entristecido. El Sol influirá positivamente en su hogar y en sus relaciones con sus padres y con otros familiares.

     Para los solteros, se acerca una época de emocionados pero cortos romances, los Escorpio casados tendrán la misma tentación y es posible que la sola tentación cree problemas pero si aprovecha este tiempo para preparar momentos íntimos, reforzar su relación, experimentar en todos los sentidos, es posible que salgan fortalecidos del momento. Es posible que ese viaje que tanto le ha entusiasmado, lo realicen en pareja durante los próximos días, todo será planificar y ahorrar lo suficiente.

 

No Comments Yet.

Leave a comment