Escorpio

     Hay una persona cerca de tí que parece querer jugar a probar los límites de tu paciencia, pero te conoces y pronto explotarás, no hay nada que hacer, es lo que se buscan cuando te ponen a prueba.

     Pronto vivirás una traición que te pesará y te lastimará hondo, se supone que esa persona es tu [email protected], pero no hay mucho que reflexionar, bórrale de tu circulo social de una vez y para siempre. Se acerca un acontecimiento inesperado que te dará mucha esperanza. No todo está perdido, Escorpio, todavia puedes arreglar y mejorar tu vida. En el amor, una persona empezará a mostrar de manera intensa el interés que tiene por tí, si estás [email protected] y [email protected] a intentarlo, este puede ser el momento adecuado para ello.

     En el estudio/ trabajo, vienen días de mucha satisfacción, te irá mucho mejor y el comienzo será con una tarea, misión o refuerzo/respaldo que te encarguen desde esta semana. Trata de comer mejor, deja las grasas que te están afectando el hígado aunque no lo veas o sientas aún. Necesitas un cambio físico y en tus costumbres alimenticias para ya.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment