Escorpio

      Tendrás una conversación con una persona muy cercana, quizás un familiar, muy cercano a tí, que te hará abrir los ojos y ver lo que te negabas a aceptar. Esta persona de verdad te aprecia y sabe que te has negado a aceptar ciertas cosas que te afectan en tu vida por costumbre, influencias externas o por inmadurez, pero te ayudará a entender mejor la realidad y a partir de ahí reaccionar adecuadamente.

     En adelante, puede que el camino se te haga cuesta arriba, Escorpio, pero eres un guerrero, sabes que algunos comienzos en la vida son pesados pero una vez superados, el crecimiento personal es inmenso, es lo que te viene, crecer muchísimo como persona y sentirse realizado ante tu victoria.

     Si tienes pareja, apóyate en esa persona, que te ayude a superar todos los obstáculos, se mantenga a tu lado y esté ahí al final del camino. Si aún piensas en el pasado como algo que pudo ser mejor... ¡POR DIOS, REACCIONA! No pudo ser mejor, porque demasiado tuvo con ser algo que nació chueco, donde no hay amor nada puede funcionar y no, no se trata de tu amor, sino del amor de esa persona, nunca te quiso, ya digiérelo y sal adelante con quien ahora está a tu lado y SÍ te quiere.

No Comments Yet.

Leave a comment