Escorpio

     Algunos días, Escorpio no se para con el pie derecho, sino con los dos pies y esos días son una celebración de la vida, como hoy. Por supuesto, detrás de ello hay un esfuerzo sostenido en el trabajo, en sus relaciones, en el amor... Pasar tiempo con sus seres cercanos y queridos ocupa su atención con regularidad y es conveniente que hoy haga una visita a sus padres. Algunas dificultades pueden surgir en el trabajo, pero usted sabe que tiene el potencial y pedir la opinión de otras personas le ayudará a superar todas las dificultades que obstruyen su camino.

     Tiene la sensación de que la suerte está contigo, y si deja que hoy las cosas fluyan, comprobará que es así, incluso por inercia el día será beneficioso para usted. Imagine y proyecte lo que necesita y aparecerá para usted justo a tiempo. También dedicará tiempo a su amor; puede ir a una cena o una película. Hay mucho amor y paz en su relación, aunque dicen que el amor es una sensación de vértigo, si se trabajan los detalles y la comunicación, dedicándose siempre tiempo ambos, el vértigo será agradable.

     Hay éxito en su camino estos días, pero debe mantener los oídos y los ojos abiertos al mundo que le rodea. Construir todos los puentes humanos que pueda durante los próximos días, será su mayor capital.

No Comments Yet.

Leave a comment