Escorpio

       Una relación o romance bastante largo podría culminar en una unión de por vida en la actualidad. Esto podría llevar a un cambio drástico en su vida. Aceptar el cambio y avanzar sin duda sería beneficioso para usted. La vida parece ser una montaña rusa y hoy se siente tan romántico como nunca se ha sentido. En el ámbito profesional podría firmar buenos contratos bajo sus términos y condiciones. La Fortuna golpea a la puerta las personas y a veces sólo tiene que abrir y acogerlo en su interior.

    El romance está en el aire y se siente tan especial, tan bueno. Es importante recordar que sus creencias sobre las personas causan un efecto positivo o negativo en su encanto y por lo tanto, el factor de simpatía se ve alterado en cuanto a sus amigos y cercanos.

    Las grandes mentes deben estar preparados no sólo para tener oportunidades, sino para aprovecharlos, este es tu momento Escorpio, el mayor reto será equilibrar los cambios en las relaciones de pareja con el avance en los negocios y/o trabajo, pero sin dejar que ninguno de los dos caiga.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment