Escorpio

       El elemento clave de tu día será la confianza, no en tí que ya tienes y de sobra, pero si tienes que manifestar y hacer sentir más confiados a aquellos que colaboran contigo en un trabajo bien sea en el hogar, a nivel profesional o en un proyecto personal, la gente necesita sentir que están con alguien que confía en ellos, esa es la imagen que debes proyectar, Escorpio.

     Evita hoy usar el color negro y si puedes, decora tu cuarto con colores un poco más claros, tu carácter se tensa un poco y te sentirás enérgico desde hoy y toda la semana, pero debes direccionar esa energía hacía lo positivo, evitar discusiones y trabajar duro por las metas que tienes cerca. En el amor, un tercero aparece y la situación podría tornarse molesta, sobre todo porque esa persona está vinculada al pasado amoroso de uno de los dos. Establezcan claramente una línea antes que el asunto llegue a mayores.

     En la familia, hay algo de estrés por un delicado episodio familiar relacionado con delincuentes e inseguridad, lo positivo es que no llegó al extremo mortal, hay que ser precavidos, si se conocen las limitaciones de hora e imagen en determinado sitio, a eso hay que aplicarse y no retar al destino.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment