Escorpio

         Aunque normalmente se relaciona a los escorpios con poder y fuerza, la verdad es que, como signo de agua, también se interesan en la esencia de las cosas, eso será lo que mueva el día para Escorpio. Curiosamente, tratarás de tocar ciertos secretos que se guarda alguien celosamente a la vez que te cuidas de mantener a salvo tus secretos. A ningún Escorpio le gusta que investiguen o profundicen en su vida.

     La actividad íntima en pareja de Escorpio puede llegar a ser lo más intensa que alguien pueda imaginarse, pero estos extremos solo los toca cuando hay una fuerte conexión emocional, cuando el intercambio afectivo está fortalecido y si Escorpio no se siente así, no será igual, aunque nunca llegan a estar mal en este aspecto, es parte de su naturaleza.

     Contigo no será extraño que, de entrada, los demás se encuentren con una negativa, pero conviene seguir negociando, ya que inconscientemente necesitas destruir para partir de cero: eso te ofrece más garantías. Para bien o para mal, no sueles pasar desapercibido; es más fácil que despiertes sentimientos extremados a que resultes indiferente a la opinión ajena, viéndote, incluso, fácilmente envueltos en la polémica. Posible alergia o inicios de gripe al final de la tarde te retendrá en casa.

No Comments Yet.

Leave a comment