ESCORPIO

Su camino es personal. Se comparte en el amor de saber que los demás tienen que transitar sus propios caminos. Puede acompañar y ser acompañado, pero no transitar pasos ajenos. Si no tiene confianza en sí mismo no se arriesgue, la decisión tomada hoy puede ser definitiva. Cuide su dieta y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. Cuidado con los accidentes sobre todo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Cuide su salud y no te distraiga en la calle.

Tendrás que tomar decisiones con respecto a diferentes alternativas que se presentan en tu trabajo. Mucha prudencia al hacer valer sus ideas y proyectos, ya que podría fallarle el apoyo necesario de organismos o personas influyentes. Sabrás lidiar con el temperamento de tu pareja. Evita discusiones.

Afectos: El movimiento de los planetas afectará de modo directo y negativo a su signo. Debido a esto, las uniones amorosas se verán obstaculizadas en su realización. Actividad: Si presta más atención, logrará encontrarle la vuelta a una tarea que se le hace cuesta arriba. Concéntrese. Atención: No se haga el desentendido, asuma sus fallas. Número Enigmático: 8 6 5 8

No Comments Yet.

Leave a comment