Escorpio

Llevar un diario donde tomar nota ayudara a poner tus pensamientos en orden. Analizas la posibilidad de ser partícipe de algún nuevo club, algo que sale de tu zona habitual de confort. Nuevas actividades siempre podrán aportar de manera positiva a tu vida, sumaras historias y experiencias interesantes. Toma de una vez por todas la decisión y anímate a inscribirte.

Los astros se encuentran posicionados de manera ideal para permitirte enmendar cualquier tipo de situación conflictiva que este persiguiéndote. Participaras de actividades sociales que te brindaran la oportunidad de enfrentar con la situación de una vez por todas. Ejercitarte puede favorecer a tu estado de ánimo y aumentara tu vitalidad.

Afectos: Si tienes hijos mayores es posible asistas a eventos con ellos, graduaciones o algo que festeje sus logros, aprovecha la oportunidad para mejorar su relación y fomentar la comunicación que hace mucho perdieron. Actividad: Visitaras algún área rocosa de espacio bastante abierto. Posiblemente una montaña para acampar a finales de semana. Atención: Se hacen presentes problemas en tus huesos, alguna vieja caída que ha tardado en sanar completamente a traído complicaciones consigo. Número Enigmático: 3 9 4 2

ads

No Comments Yet.

Leave a comment