Escorpio

Necesitaras aprender a ajustarte a las necesidades de otros. Entenderás que las personas a tu alrededor tienen derecho a expresarse. Encontraras obstáculos en tu camino a lo largo del día. Complicaciones en tu trabajo se harán presentes. Tu clientela habitual podría verse un poco reducida. Generará perdida en la entrada de ingresos. Te beneficiara algún evento social. Disfrutaras de muy buena compañía.

Te cansaras más de lo acostumbrado. Podrías necesitar vitaminas o mejorar tu dieta. Plantéate tomar unos días de descanso e invitar a algún amigo o enamorado. Organiza una escapada. Decide que lugares visitar. Las montañas podrían traerte paz.

Afectos: Tu pareja se mantendrá bastante distraída durante las próximas semanas, esto te molestara un poco, puedes llegar a sentir que no estas acompañado de la persona correcta y esto te frustrara bastante. Actividad: Visita a un médico, posiblemente a un odontólogo por algún problema generado por dientes nuevos, te hincharas un poco y podría tratarse del crecimiento de tus cordales o muelas del juicio. Atención: Cuídate de la mordida de algún animal pequeño. Número Enigmático: 3 5 8 9

ads

No Comments Yet.

Leave a comment