Escorpio

La necesidad por un cambio en tu vida se manifestará a lo largo de tu semana y te acompañaran hasta mediados del mes próximo, querrás realizar nuevas actividades, pero te invadirá la inseguridad, siempre será difícil salir de la zona de confort y tomar la decisión de cambiar tu vida incluso cuando sean cambios para bien, ten seguridad en ti mismo y si te resulta complicado intenta realizar pequeños pero constantes cambios que te permitan llegar a la meta deseada.

Sentirás que avanzas mucho, indiferentemente de lo que decidas realizar percibirás que estas generado grandes cambios que te servirán de mucho más adelante. Por su parte, problemas de salud estarían robándote tu tan acostumbrada vitalidad, tome unos días para ir al médico, no debes permitir que el problema se complique.

En lo amoroso, peleas en el hogar podrían comenzar a apaciguarse finalmente, necesitan intentar llevar la situación con calma y deberán ser más comunicativos para evitar caer nuevamente en las discusiones que los llevaron a pelear en primer lugar, la situación será complicada durante los próximos días, ten paciencia.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment