Escorpio

 

 Puede que debas dirimir una diferencia entre conocidos o compañeros. Las cosas no son lo que parecen y debes comprender las similitudes entre diferentes personas si quieres encontrar un motivo medio para sus problemas. No todas las relaciones están llenas de comprensión, pero todas deben alcanzar el punto de paz. Por hoy, serás tú el calmado y el juez que traiga entendimiento a otros, Escorpio.

 

   Es importante aferrarse a las pasiones que lo empujan hacia adelante. Manténgase inspirado y guiado por todas esas cosas que realmente hacen una diferencia en su corazón. Alguien que no cree en su sueño, en lo que se ha propuesto, le hará comentarios desagradables al respecto, no te enfades, tu sueño es tuyo y eres tú quien debe creer en ello, si es así, lo demás no tiene que importarte.

   En el amor, deja de revisar y pensar demasiado en cada pequeña cosa y de hacerte toda una historia imaginaria. Todo Escorpio tiene la capacidad de leer lo que otros quieren ocultarle, pero no puedes dedicarte a buscar cosas ocultas en cada gesto o palabra de tu pareja, solo traerá problemas, disfruta lo que esa persona te ofrece y devuélvelo duplicado y serán felices. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment