Escorpio

 

   La nitidez de tu mente en su máximo punto hoy. Las oportunidades están ahí para ser usadas y Escorpio sabe que le corresponde a usted determinar sus metas, hacer planes sólidos a los que aferrarse y moverse de manera tal que le permita crecer de la manera que desee. Se desarrollarán carreras y los problemas profesionales finalmente mejorarán. Usa este momento para brillar. 

   Todo lo que has estado estudiando y remodelando en tu mente últimamente será útil. Usted sabe que las lecciones aprendidas están ahí para tener una referencia. No habrá nada que se interponga en tu camino cuando establezcas un destino claro y te muevas valientemente hacia él. Escorpio siempre avanza sin miedo, es su marca y también su garantía de éxito. 

   Algunas personas cercanas están en planes para intentar algo, un viaje, excursión o algo similar. La verdad es que también estás de humor para la aventura. Eso sí, quizás tengas que ceder algo sobre tus gustos de siempre. En las finanzas, cuida tu dinero, si inviertes en algo tienes que tener la posibilidad y capacidad de hacerle seguimiento al momento, no permitas que la hierba crezca bajo tus pies y toma la ofensiva sobre lo que es tuyo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment