Escorpio

 

   La Luna en Aries puede hacerte sentir incómodo, ya que todo parece estar al aire libre y debes enfrentar el mundo lleno de opciones que son poderosas pero demasiado directas para tu gusto. Le gustan las cosas más misteriosas, aunque siempre las descifra primero que nadie, lo tuyo es la intriga, lo complejo, resolver acertijos o rompecabezas y lo fácil puede hasta aburrirte.

Intenta pensar de manera práctica, avanzando paso a paso hacia objetivos que siempre te inspiraron. No hay ninguna razón para moverse de forma unánime a la visión de otra persona o cambiar sus patrones, pero tampoco debe evitar opciones diferentes solo por miedo a caminar otro sendero.

 

   La sed de información puede hacer que compre libros o material referente a cierto tema que ocupa mucho su mente los últimos días/semanas y reorganice el espacio para que haya artículos importantes a mano para conocer mucho más al respecto. También puede planear un viaje de 'investigación' (probablemente con un acompañante de Sagitario). Una propuesta puede requerir un cambio en el enfoque de la rutina y un acuerdo para ser más selectivo sobre cómo comparte cierta información. 

No Comments Yet.

Leave a comment