Escorpio

 

   Listo para asumir toda la responsabilidad y trabajar tan duro como siempre para lograr sus objetivos, usted es enérgico y está dispuesto a moverse. Este es un buen momento para importantes movimientos profesionales y elecciones que dejarán una marca en su futuro y lo ayudarán a progresar.

 

   Preste atención a su fisiología y sus limitaciones y asegúrese de dormir lo suficiente y de comer una comida saludable hoy, incluso si la pasión lo guía a situaciones que limitan sus opciones saludables. La salud es primero, Escorpio, cuidado con esa costumbre de exigirse de más en el trabajo, a veces quieres cumplir hasta con la parte de los demás. Hoy no lo hagas ni alteres tus horas de descanso. 

 

   Sin embargo, en pocos díasno solo podrías implementar tus planes, sino que también podrías transmitirles a aquellos, probablemente nacidos bajo los signos fijos de Tauro, Leo, Escorpio o Acuario, la importancia de aplicar estos. Es decir, te convertirás en fuente de inspiración para que las metas colectivas se concreten y es algo de lo que mejor sabes hacer, pero poco te gusta, Escorpio se dedica a cubrir lo suyo, pero hoy serás piedra de soporte de muchos. 

No Comments Yet.

Leave a comment