Escorpio

 

   Las cosas de la vida y la muerte parecen estar en tu mente, aunque las circunstancias pueden no ser tan drásticas como tu enfoque hacia ellas. Algunos Escorpio podrían lidiar con problemas verdaderamente profundos que deben dejarse ir y liberar carga para moverse a medida que su curso natural los lleve, mientras que otros deben curar heridas profundas en sí mismos y en otros a través de la interacción y el contacto. No es un día sencillo para Escorpio, pero si usas toda tu capacidad para desentrañar misterios en ti mismo, todo estará bien.

 

   Ten fe en que al final siempre todo sale bien. Ya llevas todos esos secretos que otros a veces no reconocen. No los dejes ir, solo enfócate en tus objetivos del día, que el proceso interno que estás viviendo no afecte tu rendimiento en todas las áreas.

 

   En el amor, los que tienen pareja empiezan a notar algo extraño, ojo, no todo es lo que parece, si te das tiempo para pensar/investigar bien o mejor aún, decides conversarlo, notarás que nada malo está pasando justo ahora. No formes un lío sin necesidad, que la presión de otras áreas no afecte tu relación. 

No Comments Yet.

Leave a comment