Escorpio

 

   Puede encontrar el equilibrio entre dejar ir y aferrarse a cosas valiosas en la vida y sentirse agradecido por ser el mismo hoy. Si no te sientes agradecido, algo está mal con los mundos que residen en tu mente y necesitas más movimiento y comunicación para romper el hielo y encontrar tu lugar en tus circunstancias y entornos actuales. Tienes muchos objetivos que celebrar y agradecer, sentirte orgulloso, si no lo miras claro, hay un problema en ti, eres un triunfador, levanta la cara.

 

   No hay razón para sentirse inadecuado porque tiene derecho a pertenecer y ser parte de un todo más grande. Si te sientes solo, haz algo que te dé fuerzas para luchar por el puesto en el que te mereces estar. En el trabajo esto puede traer problemas, lo típico: Algún compañero querrá tildarte de presumido porque sientes que necesitas un espacio más adecuado para mostrar tu talento, ignora a ese tipo de gente y sigue tus instintos.

 

   En el amor,  Escorpio se sentirá algo desconectado, bien sea por ocupaciones del pasado o por alguna confusión respecto a la relación en la que está, lo importante es que dejes pasar  el momento, mañana será un nuevo día y, con la menta clara, podrás sentarte con tu media naranja y conversar sobre la relación. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment