Escorpio

 

    Las únicas criaturas que son responsables de la muerte de más humanos que los mismos humanos son los mosquitos. No estás de acuerdo con algunas personas, pero podrías llegar a descubrir que tienes un enemigo mucho mayor en un nivel diferente, alguien que nunca pensaste que pondría en peligro tu posición de ninguna manera. Abre los ojos, Escorpio y ante todo, trata de hacer por tu cuenta la mayor parte de las tareas que te correspondan, hoy no es un buen día para delegar.

 

   La gente habla, deje que lo haga a sus espaldas, y busque con orgullo el estado de ánimo correcto que se necesita en su situación actual. Tienes mucho más por hacer. Confíe en sus emociones más puras para llegar allí. Alguien podría acercarse a provocarte, no cedas, Escorpio, estás por encima de eso y no necesitas rebajarte a discusiones tontas. Camina, avanza.

 

    En el amor, Escorpio odia que le pongan límites o traten de controlarlo, sencillamente no va con ellos, si sientes que tu pareja se excede en ello, pon los puntos sobre las íes, es válido que las relaciones necesitan respeto y acuerdo para otras cosas, pero eres un ser libre. Eso no es negociable. 

No Comments Yet.

Leave a comment