Escorpio

 

   Sientes una fuerte necesidad de liberarte de la ira dirigida hacia ti, pero podrías ser pasivamente agresivo si te sientes frustrado por demasiadas circunstancias. La vida puede ser vivida de una manera más simple. Todo lo que necesita es algo que lo inspire lo suficiente como para avanzar en la dirección correcta.

 

   Lo que amas te llegará solo cuando lo dejes, no te aferres. No pelee por opciones que se alejan por más que lo intente y las relaciones que traen alegría a su vida se acercarán a usted, sin importar las experiencias pasadas y lo que pensaras anteriormente sobre estas posibilidades.

 

   Superar obstáculos con arrojo e ideas innovadoras te autoriza a moverte por la vida con una presencia radiante. Un largo proceso de maduración te libera de la prisión de la autodestrucción que durante semanas te afectó y aprendes a expresarte espontáneamente. Pero si no recibes la reacción que esperabas hoy, podrías detenerte y atascar la comunicación en el momento. Sin embargo, abrir tu ser a tu instinto para sentir aquello que no puedas físicamente percibir, puede ser la única forma de terminar con la confusión.

No Comments Yet.

Leave a comment