Escorpio

 

   Con cosas hermosas en tu mente, sientes que aún no estás listo para materializar lo que has estado pensando últimamente. No te esfuerces por superar los límites que tu corazón reconoce. En cambio, intente respetarse a sí mismo esta vez, y tómese el tiempo necesario para sanar, regenerarse y ser amable consigo mismo.

 

   El ancho de su mundo emocional parece crecer rápidamente, todos los días. Úselo para amar y sentirse amado por otros, para contactos cercanos que necesita para apoyarlo, y no pierda más tiempo en la búsqueda de soluciones racionales que lo mantengan atrapado.

 

   Todo sucede a la vez o todo parece estancarse. De cualquier manera, la frustración aumenta ahora que las cosas se acumulan. Tiene muchas ideas para el futuro y se necesita energía adicional para ejecutar sus planes. No tome ninguna gran decisión hoy a pesar de un ansia inquieta por hacer que algo suceda ahora. Pase tiempo con su familia o amigos íntimos y aproveche el día para recuperarse y relajarse. Disminuir la velocidad es parte de fortalecer su fuerza de vida. En la naturaleza, cada proceso tiene su lugar así que no hay vergüenza en descansar cuando estás cansado.

No Comments Yet.

Leave a comment