Escorpio

 

  Siente que todo a su alrededor es ahora más fácil de descifrar que nunca, esto es por la influencia de Marte, Escorpio, aunque siempre has sabido leer entre líneas e incluso conocer las intenciones más ocultas de ciertas personas, últimamente se te ha hecho algo difícil descifrar ciertas cosas y algunas personas te tienen pensando sobre lo que desean en realidad, hoy podrás descifrarlo.

 

   Puede tener mucha tensión dentro de su mente, pero se liberará a medida que acepte el sistema al que pertenece e intente encontrar un punto útil y funcional dentro del mismo. Los cambios que desee realizar se realizarán a tiempo, pero solo en el ámbito de sus capacidades físicas. No es fácil para ti mirarte como parte de un engranaje, pero a nivel funcional, te ayudará.

 

Entender las limitaciones del mundo actual que te rodea, será lo clave en tu día, siempre que esas limitaciones te sirvan para buscar otros caminos donde puedas avanzar a buen ritmo. En el amor, es posible que sientas nostalgia por una relación del pasado, esto será aún más intenso para los Escorpio recientemente separados, la tarde puede ser una tortura, pero tu reflexión te dirá si hiciste o no lo correcto. 

No Comments Yet.

Leave a comment