Escorpio

 

   Te sorprenden los giros repentinos y la forma en que ciertos eventos se han desarrollado. Este es un momento para dar un salto en tu carrera, cuando necesitas creer una vez más que el cambio es bueno para ti. El karma está actuando y te enteras que alguien que te hizo daño de manera muy malintencionada, hoy la está pagando. No es que lo disfrutes per se, pero son cosas del universo, cada quién obtiene algún día lo que se merece, ni más ni menos.

 

    Una amigo o persona muy cercana te confesará o intentará confesarte algo que se ha estado guardado mucho tiempo, no sabrás qué decir, si se acerca algo inquieto, tienes que mostrarte receptivo, ya que tiene miedo de hablar de ello.  En el trabajo, te gustan las cosas bien hechas y a tiempo, pero a veces hay que ser tolerante, por mantener la paz.

 

     Si tienes pareja, evita los celos sin fundamento, eso arruina todo, ten la seguridad de que tu media naranja te quiere, pero tus celos le están cansando, nunca se sabe cuando una persona está por explotar por la presión de los celos injustificados. 

No Comments Yet.

Leave a comment