Escorpio

 

    Justo a partir de hoy 10, Venus pasará por Escorpio, impulsando el aire misterioso y atractivo de los nativos de este signo. Además de ello, sentirás una iniciativa arrolladora en todos los temas vinculados al amor y las relaciones. Sin duda, sentirás la influencia de Venus, sobre todo si estás iniciando una relación. Las cosas se pondrán picantes entre ustedes.

 

    Aparte de Venus, Jupiter también está en Escorpio y ello te ayuda con tus proyectos y el trabajo en general, es posible que una iniciativa se te tranque, pero es porque no es lo mejor que puedes hacer, a veces los astros para ayudarte te bloquean los caminos errados, piensas que no tendrás suerte cuando en realidad estás por descubrir el mejor camino, Escorpio. No te rindas, es tu momento.

 

   Si trabajas con clientes ofertando servicios, es posible que alguien que te contrató y te brindó un buen ingreso extra durante un tiempo vuelva a buscarte. Algún negocio del pasado que salió muy bien vuelve a tocar tu puerta, la fortuna te sonríe, solo piensa en ahorrar, Escorpio, nada de derrochar lo que aún no has ganado. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment