Escorpio

 

    A veces puede sentir que nació en el siglo equivocado y que las personas viven según unos estándares actuales que le son ajenos. La única manera de que realmente puedas estar seguro con las personas es cuando son realmente sinceras y, desafortunadamente, eso parece estar pasado de moda ahora. Los altos ideales que coloque en cualquier relación sienta las bases para posteriores desilusiones si no se sustentan en la realidad. Por supuesto, elegir la persona adecuada tanto en sociedades como en el amor es el punto de partida más sensato. Pero es su apego a un resultado específico soñado lo que ocasiona problemas. 

 

    Te enterarás de algo que una persona cercana te estuvo ocultando y en realidad te molestará, tratas de tener una sola cara con la gente y solo exiges que te den igual respeto y sinceridad. Toma tus decisiones, nadie te obliga a tratar a la gente que se comporta de manera hipócrita contigo.

 

     En el amor, sientes que por fin logras olvidar a alguien que te marcó y no precisamente de manera positiva. Por otro lado, te enteras o notas indicios de que una persona cercana siente algo por ti, si no te bastan las indicios, debes saber que pronto esa persona será directa. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment