Escorpio

 

   Has pasado últimamente por tanto daño, Escorpio. El problema es que algunas personas creen, por lo que aparentas que no tienes sentimientos o que eres de piedra para todo, si supieran lo equivocados que están. Necesitas gente a tu alrededor que esté dispuesta a profundizar emocionalmente por el bien de tu sanación y crecimiento espiritual .

 

   Aceptar que es imposible mantener un control total de todo a tu alrededor es aceptar la vida en sus muchas complejidades. Afortunadamente, una relación importante puede aparecer en tu vida, agregando emoción y complejidad. Tal vez esa persona está justo frente a usted, lista para ofrecerle una nueva perspectiva y una nueva oportunidad de vida. Sin embargo, debes abrir tu corazón e invitarle a entrar.

 

    Si tienes pareja, las experiencias de hoy y mañana a su lado, mejor dicho, sus reacciones te confirmarán con claridad si serán una pareja estable por muchos años o si podrían terminar en menos tiempo de lo que pensaste al comienzo. Los solteros sentirán la tentación y tendrán la oportunidad de vivir un momento de derroche con alguien interesado en conocerle mejor. Cuida de atarte antes de tiempo... no es nada inteligente. 

No Comments Yet.

Leave a comment