Escorpio

 

    Ser el precursor de buenas noticias o una visión positiva le hace iniciar el día bien. Darle a alguien cercano a usted una nueva perspectiva de sus metas lo inspira a cimentar sus propias ideas en forma directa. Sin embargo, emerge información sorprendente relacionada con ciertas limitaciones, desafiando sus pensamientos previos. Tranquilo, Escorpio, al mediodía ya habrás descifrado la mejor manera de superar los obstáculos. 100% seguro.

 

   No es necesario insistir en conversaciones que te hagan sentir mal en la tarde. Permanece en silencio y fiel a lo que crees sobre una persona si es positivo, en vez de revisar al detalle asuntos espinosos que exponen a esa persona y le lastiman. Tendrás una triste y sentida despedida de un familiar o amigo cercano, es algo eventual y pronto lo verás, pero no puedes impedir que te afecte, no con todo mundo logras hacer un vínculo emocional así.

 

    Si tienes pareja, tendrás que elegir entre aceptar que no siempre puedes ganar las discusiones o de plano te haces desde ya la idea de estar soltero, porque para allá irá su romance si siguen discutiendo agriamente. Si estás soltero, al fin te animarás con esa persona. Las posibilidades son 50-50.

No Comments Yet.

Leave a comment