Escorpio

 

   Sientes que algo o alguien se interpone en su camino, pero es posible que no vea que están allí para protegerlo de las elecciones perjudiciales que aún no ha examinado por completo. No tiene que tratar de saltar un muro hoy, respete los obstáculos, sin importar cuán testarudo quiera ser ante determinadas circunstancias de su vida. Mantenga la calma y abierto para diferentes opciones.

 

   La intimidad no es solo para su esfera privada. A veces, para promover su éxito profesional, debe alinearse con sus compañeros de trabajo y ofrecer una visión más profunda de su visión final, pero distinta de la que normalmente se siente cómodo divulgando. La intimidad también se refiere a guardarnos algo para nosotros, información, un futuro paso, un plan de crecimiento, pero para desarrollarlo cuando corresponde y presentarlo tú, Escorpio, de eso se trata. 

 

    La vida te revelará un secreto que te cambiará para siempre, realmente sentirás que ya nunca más serás la misma persona, pero calma, Escorpio, todo tendrá un fin en tu crecimiento futuro. En el amor, el destino tiene una sorpresa para ti y tu media naranja, si hoy no ocurre, por lo menos lo verán asomarse. 

No Comments Yet.

Leave a comment