Escorpio

 

   Tiene personas importantes para apoyarlo en su camino y la ayuda financiera será útil. Los préstamos podrían resolver algunos de sus problemas, así como el reconocimiento otorgado por otros por lo valioso que realmente es. Haz algo que te haga feliz y relajado para prepararte para la lucha con Urano por la que está pasando Marte. Es importante reducir la velocidad, solo lo suficiente para ver cada paso con claridad. Aunque puede romper una regla o dos, es importante no darse por vencido en las batallas que ya han comenzado.

 

  Deje que su mente divague, y asegúrese de anotar los picos y valles de su viaje. Estás explorando nuevos territorios mentales y exigen que se graben y compartan. Anímese si experimenta bloqueo de escritor. Reduzca la velocidad y recorra su paisaje cerebral. Las palabras pueden no llegar rápido, pero valdrán la pena en oro cuando finalmente lleguen. Estás elaborando un poderoso mensaje que todo el mundo necesita escuchar.

 

   Un amigo o conocido de hace años te dará el mejor consejo que has recibido en la vida, Escorpio, no es falta de consejo, es falta de decisión. Actúa. 

No Comments Yet.

Leave a comment