Escorpio

 

Tiene la suerte de tener a alguien con quien hablar hoy, sobre temas que necesitan centrarse en los detalles y el trabajo arduo. Se harán y serán incluso mejores de lo que se espera que sean, pero las sorpresas a lo largo del camino podrían no ser tan positivas y soñadoras. Mantente firme en tus propios pies, sabiendo que te estás moviendo en una cierta dirección por una razón, abierto a nuevas experiencias que colorearán toda tu batalla para dar un paso más en la escala de evolución.

 

Tiende a mantener su proceso creativo para usted mismo. Esta reciente ronda de manifestación artística emerge al mundo en general con una respuesta polarizada que no esperabas. Algunos se enamoran instantáneamente. Para otros, su visión parece inaccesible. No puede evitar pensar en el impacto que esto tiene en su imagen pública también. Vuelva a trazar los contornos de su trabajo y contemple cómo puede calibrar la expresión para reconciliarse con sus intenciones. Los productos de genio requieren su persistencia implacable.

 

    Acéptalo, aún te gusta esa persona y volverán a encontrarse, pero en ese momento no será sino tu corazón quien decida qué ocurrirá. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment