Escorpio

 

   Disfruta de tratarte estos días para mejorar tu salud, tu cuerpo, tu estética. Tome algunos de esos ahorros duramente ganados y acepte a un ser querido en un mini descanso. Mereces disfrutar algo del dinero por el que trabajas tan duro.

   Los asuntos domésticos pueden estar en tu mente. El bienestar de un hermano o un padre puede serle preocupante en este momento. Tómese el tiempo para disfrutar de la socialización, participar en un club o saborear una comida. Tenga cuidado con el dinero. Diviértete pero no gastes demasiado. Sus gastos requieren atención ahora, ya que pueden exceder sus ingresos. Algunos obstáculos financieros pueden estar ante usted. Evalúe honestamente su propio potencial y la claridad de sus aspiraciones. 

 

   Pide ayuda si estás haciendo malabarismos con más de lo que puedes manejar ahora mismo. Su pareja o seres queridos están listos para ayudar. Su actitud de apoyo puede llevarte a confiar en ellos sobre algunos planes que tienes en marcha. Enfócate en lo que más importa ahora e ignora todas las preocupaciones triviales que se interponen en tu camino. El amor pasa de no tener rumbo o ser incierto en muchos aspectos de la relación, a ser algo realmente maravillo. Disfrútalo. 

No Comments Yet.

Leave a comment