Escorpio

 

    Si decides seguir a una persona o movimiento, esto debe hacerse en el nivel más profundo del corazón y en las creencias compartidas, con la suficiente precaución para mantenerte protegido. Los problemas con las autoridades pueden resolverse simplemente agregando su sello personal a cada problema y utilizando su percepción de la de otras personas. Ninguna persona es perfecta, y no debes darle a nadie la responsabilidad de ser algo más o menos de lo que realmente es.

 

La exuberancia emana de todos tus poros. Sentirse así de bien puede hacer que te preocupes porque te estás perdiendo algo obvio. Sin embargo, su confianza parece aumentar. Un asunto divertido te entretiene hoy; podría ser demasiado bueno para ser verdad, o podría, de hecho, ser tan bueno. En otro nivel, tu círculo de amigos es súper sólido, te apoya a ti y a tus objetivos de maneras tangibles ahora. Estás rodeado de personas que creen en ti, así que es hora de que también lo hagas.

 

    Hay una etapa de incertidumbre para los Escorpio estudiantes o en sistema de aprendizaje (cursos, talleres, postgrado)... Deja de dudar, todos pasan por dificultades similares, solo déjate guiar por la pasión y todo estará bien en tu futuro.  

No Comments Yet.

Leave a comment