Escorpio

 

    El trabajo enérgico comenzará a mostrar resultados y ciertas cosas en las que no estás seguro resultarán ser ciertas. Tu mente está abierta, y tienes la oportunidad de hacer mucho por tu estado interno simplemente siendo tú y actuando en campos de intereses que otros quizás no entiendan.   Tienes el poder interno para crear el mundo que deseas, con pura fuerza de voluntad y un enfoque mental. La cantidad correcta de apoyo se encontrará en su propio corazón y se reflejará también en el mundo exterior.

 

    Está logrando avances sustanciales en sus objetivos, y su audiencia, cualquiera que sea su forma, ama su actividad constante. Estás tan cerca de la tarea que otras personas que están cerca tuyo están comenzando a irritarte ahora. Ellos también quieren tu atención. Si se siente demasiado ocupado, realice un inventario de sus reservas emocionales. 

 

    En el amor, alguien de tu pasado, a quién se supone ya habías enterrado, volverá. Te das cuenta que hoy eres tú el fuerte y que puedes y debes hablar claro para no esperanzar a nadie por gusto. 

No Comments Yet.

Leave a comment