Escorpio

 

    Para lograr grandes cosas hay que hacer grandes sacrificios, no pienses ni un momento en rendirte porque eso que quieres conseguir está más cerca de lo que crees. El equilibrio debe hacerse en su mundo emocionalmente agitado, y esta no será una tarea fácil hoy en día. Encuentra algo de estrés en las relaciones que son íntimas y cercanas, y se necesita cierta distancia para observarlas racionalmente y con el corazón libre de influencias obsoletas.

 

    Eleve su mente y corazón del conocimiento común del mundo y vea la imagen más grande a medida que avanza. Sabes que hay un propósito para todo lo que encuentres hoy. Es posible que tenga un amigo o familiar con gustos algo exquisitos, y se siente obligado a seguir adelante, incluso si no está dentro de su presupuesto. Puede ser excepcionalmente generoso hoy, pero incluso eso tiene sus límites. La presión más grande es la que te haces tú mismo. Las mejores cosas  de la vida son gratis.

 

    En el amor, los Escorpio solteros tienen que avanzar y dejar de creer que es imposible conquistar a esa persona, mucho has tardado en decir lo que sientes, ya deja el misterio, por esta vez avanza de frente y manifiesta lo que sientes. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment