Escorpio

 

   Tenga cuidado de aplastar a alguien que ve como un oponente en el trabajo. Ellos tienen su propia lucha con la que están lidiando. Si puede mostrar amabilidad y no crueldad, se beneficiará de esta situación. La seguridad del hogar ofrece alivio de su horario agitado. Escucha las sugerencias de los demás y verás reflejadas tus propias esperanzas.

 

   La pérdida de alguien cercano a usted, quizás un abuelo, ha puesto fin repentinamente a todas sus recientes fiestas y socialización. Ahora es un momento de quietud e introspección. Disfruta de la espiritualidad o de las visiones de los sueños. Evita pensamientos destructivos. El cuidado personal es importante. Usted busca los confines del hogar, donde se puede necesitar algún tiempo libre para manejar las dificultades. Necesita equilibrar mundos personales y profesionales en este momento. Sugerencias de valor hechas por personas en el hogar sobre las opiniones de los que lo rodean. 

 

    Tómate un tiempo para meditar o reflexionar. Te sientes en contacto con tus propias emociones, así que úsalas de forma positiva. En el amor, de forma inesperada conocerás a alguien que te dará una buena impresión, te gustará, su personalidad te parece increíble. Quedarás flechado sin quererlo ni buscarlo y eso hará que te imagines las cosas aún más especiales con esa persona. 

No Comments Yet.

Leave a comment