Escorpio

 

    Tu habilidad para pensar/resolver rápido una situación va a ser realmente importante para ti hoy. Esto se manifestará como un desarrollo positivo de tu imagen ante los demás. Es posible que requieras un tiempo a solas luego de las emociones de los últimos días. Si así lo sientes, toma algo de espacio para ti.

 

   Recupérate de toda tu vida social descansando extra y atendiendo a tu bienestar físico y mental. Pase tiempo con los ancianos que puedan tener ideas espirituales para ofrecer. Hoy te preocupan los problemas domésticos y las preocupaciones laborales. Vacilas entre sentimientos de intenso amor y odio, aunque la preocupación por los seres queridos es más importante para ti que la ganancia personal. Encontrarás un equilibrio entre el trabajo y la familia, la autoconfianza y la falta de confianza. Mantén tu humor. La ira desharía todo el buen trabajo de las últimas semanas.

 

   En el amor, si tienes pareja no permitas que NADIE se ande metiendo en SU relación. Que se busquen una vida y no jodan relaciones ajenas, estarás al tope de gente que no para de traer y llevar chismes, incluso investigando la vida privada tuya y la de tu pareja. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment