Escorpio

 

  Prepárese para los desafíos del mundo pero no confíes en anticiparlo todo, tienes un gran instinto, pero tienes que ser abierto a la posibilidad de que los caminos no sean los que te imaginas, lo importante es que igual alcanzarás tu objetivo. No tome pasos que sean demasiado arriesgados y precipitados. Necesitas un momento para recuperar el aliento y sentir lo que realmente necesitas.

   Tendrás que confesarle algo que hiciste en el pasado y que guardas con mucho recelo a un familiar, no aguantas más y sencillamente soltarás todo. Es momento de librarte de esa carga. Los estudiantes escorpio se enfrentan a dos semanas cruciales en su carrera o año escolar, tendrás chance de salvar algunas materias, no lo pierdas y echa el resto por salir bien.

 

    Si tienes pareja, él/ella te dará todo su apoyo incondicional en una decisión importante que tomarás ahora de cara a tu futuro. Pocos gestos son más valiosos en el amor que esos donde la otra persona asume acompañarte en lo que te propongas en la vida, lo sabes y te hará muy feliz. Si estás soltero, terminarás hablando con alguien que apenas conoces y sin tenerlo claro, ha empezado a gustarte, es posible que empiecen una relación muy lentamente. 

No Comments Yet.

Leave a comment