Escorpio

Vienen buenas noticias relacionadas con el dinero, pero también están vinculadas al trabajo duro, por suerte eso para ti no es ningún problema. Tienes mucho que hacer y la energía suficiente para hacerlo. Cuanto más luchas con ciertas emociones, más te alejarás de las soluciones reales. Déjate sentir lo que sientes y la sensación de libertad te guiará hacia donde necesitas ir.

 

   Alguien está tratando de decirte algo importante, pero no ves la razón para escucharlos en detalle y con la mente abierta. Asegúrese de leer entre líneas y encuentre el propósito de cada diálogo para su propio mundo interno. Tienes un gran instinto, confía en él, todo lo que te ocurra hoy puede significar algo clave para tu futuro, mantén los ojos pero sobre todo el sexto sentido en alerta.

 

   Una persona que salió de tu vida y prácticamente ya no te trata, sigue pendiente de ti en secreto, le sigues gustando pero le da pena admitirlo por la actitud que tomó antes, estos días no aguantará y buscará la manera de que te enteres de lo que siente. Lamentablemente, ya tienes una decisión irrevocable sobre ese asunto. 

No Comments Yet.

Leave a comment