Escorpio

 

   

   Persigue tus pasiones para experimentar la vida más plenamente. Los seres queridos, tanto jóvenes como mayores, están contentos por su afecto hacia ellos. Esto te da la satisfacción final del amor incondicional. Es posible que te sientas cortado o restringido de alguna manera en este momento. El cambio está por venir. Prepárese ahora enfrentando sus miedos y tomando decisiones sabias. Tu buen humor te sorprende. Tienes un sentido de propósito hoy y te sientes tremendo. Las interacciones con otros, especialmente con el sexo opuesto, son satisfactorias.

   Hoy es un día espectacular, lleno de actividades agradables y romance. Deleita a los que amas en este momento. Muéstrales la profundidad de tu amor incondicional. Muestre su pasión por su cónyuge de manera inconfundible. Y quién sabe, ¡esta noche podría ser la noche de la sesión definitiva para ti!

    Un familiar o persona cercana traerá noticias de un viaje/salida que desde hace tiempo has querido concretar y ahora, al parecer, por fin lo podrás hacer. Si estás soltero, tendrás un par de momentos en esta semana en que podrás acercarte a la persona que te gusta, y una de esas oportunidades es HOY. Activate. 

No Comments Yet.

Leave a comment