Escorpio

 

    Hoy te decides, ya no cargarás el peso de esa persona, eres un buen amigo pero cada quien debe hacerse responsable por sus actos, no le haces ningún mal y lo sabes, le estás ayudando, forzando incluso a desarrollarse como persona responsable y fuerte. Por naturaleza siempre eres el más fuerte en cualquier grupo o comunidad, pero eso no implica que debas atarte a la espalda piedras o cruces de otros, que cada quien se esfuerce por lo suyo. Punto.

 

    No es un buen momento para préstamos, ni para pedirlo ni para darlos, si decides arriesgarte, lo harás con la corazonada de que podría salir mal. Si es un amigo o familiar con más razón evítalo, por experiencia ya sabes que los temas de dinero entre personas muy queridas pueden terminar dañando definitivamente la relación y no es lo que quieres para tu vida.

 

    Revisando y conversando sabrás que alguien de tu pasado amoroso sigue pendiente de ti, incluso tienes la sensación de que está loco(a) por volver, pero no aceptas que nadie juegue contigo y, por lo menos, a esa relación, no volverás jamás. Si tienes pareja, extraña que pases más tiempo con él/ella, es momento de ordenar mejor tus horarios y dedicar tiempo a todo lo que te importa. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment