Escorpio

 

   Estás más en contacto con los sentimientos de otras personas y con tu entorno en general. Tu intuición y tus habilidades psíquicas serán más fuertes y más precisas de lo habitual. Los sueños y la imaginación serán más vívidos y creativos. Este es un buen momento para la meditación, los sueños lúcidos o la visualización remota, o cualquier otra actividad espiritual u oculta, ya que disfrutarás de un nivel de protección espiritual o psíquica por encima de lo común.

 

   Pensamientos de lugares lejanos podrían ocupar tu mente y tu día. También ideas interesantes para aprender/avanzar más. Incluso puede elegir hoy investigar sobre algunos cursos y / o ponerse en contacto con alguien que tenga las habilidades que le gustaría adquirir. También podría ser tomado por sorpresa por una oferta que es extraña pero fascinante. El día será movido, en emociones y propuestas, opciones tangibles de crecimiento y superación.

 

  En el amor, usted sabe que algunas cosas deben cambiar, pero no parece estar lo suficientemente decidido como para asumirlas y perseguirla relación que desea hoy. En cambio, podría encontrarse confiando en otra persona, familiar o amigo, y esto podría ser complicado si no comprende los límites que deben respetarse.

No Comments Yet.

Leave a comment